lunes, 7 de marzo de 2011

"TABLET PC"

 

TABLET PC

 Tablet Pc de Gateway



Un tablet PC es una computadora portátil con la que se puede interactuar a través de una pantalla táctil o Multitáctil. El usuario puede utilizar una pluma stylus o los dedos para trabajar con el ordenador sin necesidad de teclado físico, o mouse.


1) UTILIDADES


  • Lectura de libros electrónicos

  • Lectura de comics en pantalla

  • Navegación web

  • Juegos

  • Consulta de documentos ofimáticos

  • Visualización de vídeos / películas

  • Reproducción de música

  • Videoconferencia

  •  

    2) 10 RAZONES PARA OBTENER UNA "TABLET PC"


    1.- Utilice el sistema operativo más novedoso de Microsoft.

    Microsoft Windows XP Tablet PC Edition es una versión superior de Windows XP Professional y ofrece todo el potencial de Windows XP sin ningún sacrificio a cambio. Con Tablet PC Edition podrá disfrutar de todas las características de Windows XP Professional y además conocer otras nuevas para poder utilizar informática basada en la escritura a mano. Del mismo modo, como se trata de un sistema operativo de Windows, en Tablet PC podrá ejecutar cualquier aplicación compatible con Windows XP.

    2.- Aumente las formas de trabajar con el PC.

    Gracias a Windows XP Tablet PC Edition puede interactuar con su ordenador persona de una forma más natural gracias a aspectos intuitivos y relacionados con la pertinencia de lápiz y papel en la experiencia informática. Cuando utiliza un lápiz digital y el Input Panel (Panel de entrada de datos) puede escribir directamente sobre la pantalla y guardar sus anotaciones escritas de su propio puño y letra o trasformalas en un texto a máquina para poder utilizarlo con otras aplicaciones. Además de utilizarse para introducir textos, el lápiz digital puede cumplir esas tareas que típicamente se hacen con el ratón o el teclado (abrir las aplicaciones, seleccionar el texto, mostrar el menú) o puede utilizar el teclado y el ratón si así lo prefiere.

    3.- Trabaje desde cualquier sitio con el PC más móvil de la historia.

    En Tablet PC encontrará todo lo que busca en cualquier portátil, de manera que aumentará su productividad en una variedad mayor de situaciones; en el despacho, en los pasillos, en una reunión o cuando esté en movimiento. Tablet PC se presenta en dos modelos: el "Tablet PC Convertible," con un teclado incorporado y el "Tablet PC Pizarra" mucho más móvil que ofrece soluciones novedosas de acoplamiento para acceder sin problemas al teclado cuando esté es su escritorio. Tablet PC ofrece soporte para disfrutar de una mayor movilidad grab-and-go para poder retirarlo de la base de acomplamiento y seguidamete reinicar desde el estado de espera. Estas características, unidas al soporte para redes inalámbricas, le proporcionarán una mayor movilidad y un acceso inmediato a todas las posibilidades que le ofrece el PC.

    4.- Coja todos los apuntes en formato electrónico.

    Windows XP Tablet PC Edition trae integrado con Microsoft Windows Journal, un dispostivo de toma de notas con el que puede crear y organizar las anotaciones que haya tomado de su propio puño y letra. Gracias a Windows Journal podrá recuperar con mayor facilidad los textos, diagramas o dibujos que haya realizado utilizando el lápiz y el papel digitales. Con la tecnología avanzada de reconocimiento de la escritura podrá realizar una búsqueda de las anotaciones escritas a mano para encontrar rapidamente lo que está buscando.

    5.- Colaboración eficaz sin problemas.

    Gracias a Windows XP Tablet PC Edition puede incorporar la utilización de la "tinta" electrónica en las aplicaciones de negocios que utiliza todos los días. Descárgue el pack Microsoft Office XP para Tablet PC y podrá utilizar la tinta con las aplicaciones principales de Office XP: Puede utilizarla para añadir comentarios a documentos en formato Microsoft Word 2002, resaltar los asuntos más importantes de las presentaciones en Microsoft PowerPoint® 2002 y escribir y enviar correos electrónicos con Microsoft Outlook® 2002—todo de su propio puño y letra. Además podrá compartir estos documentos con otros usuarios de PC, independientemente de que dispongan de un Tablet PC o no.

    6.- Disfrute de una experiencia más personalizada.

    Gracias a los controles de configuración del panel y el lápiz puede personalizar su Tablet PC: calibrar el lápiz, optimizar el Tablet PC para trabajar con él si es zurdo o diestro y programar los botones de hardware para realizar acciones específicas tales como abrir una aplicación o cambiar la orientación de la pantalla de la posición vertical a la horizontal.

    7.- Amplíe las posibilidades de las aplicaciones gracias a la tinta digital.

    Windows XP Tablet PC Edition es una plataforma de gran potencia que sirve como base para la creación de aplicaciones de última generación compatibles con herramientas de tinta y lápiz digitales. Por ejemplo Windows XP Tablet PC Edition dispone de interfaces para la programaciones de aplicaciones y el control de tinta digital (APIs) potentes pero sencillos con las que los desarrolladores de software podrán ampliar las posibilidades de las aplicaciones antiguas y desarrollar aplicaciones nuevas.

    8.- Fácil de implementar y administrar.

    Windows XP Tablet PC Edition incluye las tecnologías y políticas de implementación más avanzadas recogidas en Windows XP Professional, facilitando la implementación y gestión de Tablet PC en entornos empresariales.

    9.- Ofrezca una solución empresarial integral.

    Se ha realizado la localización del software de Windows XP Tablet PC Edition en inglés, alemán, francés, japonés, chino (simplificado y tradicional), coreano. Próximamente aparecerá en otros idiomas.

    10.- Consiga la máxima protección para la información más delicada.

    Con Windows XP Tablet PC Edition tiene acceso a todas las características de protección de Windows XP Professional, incluyendo el Sistema de cifrado de archivos (EFS) y el control de acceso. Además Tablet PC ofrece soporte de entrada segura con tan solo utilizar el botón de hardware CTRL+ALT+Supr.

    1 comentario:

    1. La verdad es que es un medio muy interesante para trabajar y divertirte y como complemento para al ordenador es una pasada. Yo pude manejar una y me dio bastante envidia no tenerla. La chica que me la dejó dijo que había buscado en un montón de sitios el modelo que quería y que estaba todo agotado y es que debe de tener una demanda increíble. Al final la pudo conseguir en el corte inglés y le costó un ojo de la cara.

      Un saludo Anita

      ResponderEliminar